No quiero que se use esta propuesta para proyectar el odio hacia este colectivo, puesto que pienso que tienen el mismo derecho a estar aquí que yo, vengan de donde vengan y sin importar su situación. Hay que tener empatía.
El problema:
El combo de manteros y turistas hace prácticamente imposible el disfrute de zonas concurridas como Plaza Cataluña (plaza y estación), la Rambla o el Puerto. ¡Incluso los usuarios de bicing no podemos hacer uso de las estaciones! Sin mencionar que es negativo para los negocios de la zona, para la imagen de Barcelona y no es una manera digna de vivir para ellos.
Soluciones:
Me gustaría que se debatiera sobre esta situación y se buscara una manera de arreglarlo, pero siempre teniendo en cuenta los derechos de estas personas y tratándoles con respeto. Pienso que se podría habilitar un espacio para esta actividad, o que se podría regular como las personas estatua de la rambla, y estaría encantado de encontrar más maneras de solucionar esta situación, pero alguien debe tomar las riendas cuanto antes posible, porque esto es un problema y está afectando gravemente la convivencia en la ciudad.
Compartir
O copiar l'enllaç